Subir

¡Esto sí que es vida!

 

Mmmmmmmh, La vie en rose!

Pasear en aguas templadas, en buena compañía, rodeada de un azul inmenso, sentirse tan feliz, ¡¡que sea imposible negarlo!!. Un objetivo permanente…

Acaso todo esto: ¿no es vida????

 

Of course!  Pero:

H A Y   Q U E   P R E P A R A R S E !!!! 

 

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z28nDDZ76eE[/youtube]

Una clase más de PILATES, una clase sencillísima!! El que no la hace, ¡es por que no quiere!

No hace falta desear adelgazar, tampoco rehabilitarse de nada que no funcione, ni prepararse para un maratón, SÓLO HAY QUE QUERER: ¡MOVER EL CUERPO!

Paso 1: Tensión abdominal y caemos poco a poco vértebra a vértebra, pegaros a la pared e intentamos tocar el suelo, Relajad el cuello!! Cuidar la respiración, soltando al bajar, regresamos en redondo.

Paso 2: Al suelo boca arriba: Piernas dobladas y apoyadas en el suelo, manos detrás de la cabeza, subimos una rodilla e intentamos llevar la cabeza hacia ella, alternamos, cojo aire, suelto y subo. No se mueve la cadera.

Paso 3: Hacemos Bringing (puente) elevando la cadera vértebra a vértebra y bajamos hasta quedar apoyados completamente en el suelo

Paso 4: Sentados con las piernas cruzadas al frente, espalda recta! Palmas hacia arriba y giramos sin levantar la cadera contraria al movimiento, inspiro cuando paro en medio y soltando vamos a un lado lo más lejos que pueda. Este último se llama ¡SIRENITA!

 

Os voy a confesar algo:

Esta mañana, a las 7.15 am,  estaba con el bañador puesto y gorrito incluído, en el borde de la piscina.

¡Quiero nadar, quiero nadar bien! Odio ahogarme cada vez que hago un largo, es ridículo que me canse con 3 minutos de crol, cuando soy capaz de darle la vuelta al Retiro corriendo!!

Pues resulta que creo que he descubierto el fallo: ¡NO GIRO A LA IZQUIERDA!, Mi lado izquierdo dentro del agua, es como si perteneciera a una estatua de mármol tieso y rígido!!! Claro, respiro cada tres veces pero cuando me toca al lado izquierdo, siento como si me metiera en un túnel pero : lleno de agua!!.

Aunque parezca increíble, PILATES y Fátima al frente, (a partir de hoy:«Patience Queen», me está «limando» esas tonterías que no me dejan progresar, ni vivir «ligera como un cometa», en tierra, viento y agua, y yo :¡¡¡QUIERO VOLAR!!!

¿LO CONSEGUIRÉ?  No lo sé, no lo sé…

 

 

 

 

 

Alicia Romay

Deja un comentario