Subir

Márcate un objetivo!! es vital! ¿El mío? ¡PARÍS!

París..magnifique!

Desde luego que si no tienes un objetivo marcado, es más difícil tener la fuerza de voluntad suficiente para emprender una dieta, ó cambiar de hábitos.
Odio ponerme en este plan, si ya lo sé, que todos los que me leéis, pensaréis que ¡SÓLO VIVO PARA ESTO!, os prometo que no es así. Lo que si es real y no puedo negarlo, es que todos los días estoy con los ojos bien abiertos, tanto de todo lo que hago de trabajo, como de lo que como y del ejercicio que tengo que hacer.
Ah! pero lo mejor es que siempre me marco un objetivo a alcanzar, traducido en palabras con mi entrenadora: «hoy empieza la operación…(en este caso) ¡PARIS!!!
¿Por qué Paris? Está claro, el mejor destino y el más cercano fuera de España, para comprar las últimas tendencias, el modelito que comprado allá, tiene su punto.
¿Que resulta que no están las cosas para ir a Paris? Pues como existe la posibilidad de «imaginación al poder», soñaré que dentro de 1 mes estaré allí y ya está!. También imagino que todo lo que me pruebe me quedará que «ni pintado».
No se hable más: A Paris!!!!

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J6d5iavEqLM[/youtube]

 

Y aquí la explicación de Fátima:

Los ejercicios que hemos hecho en Pilates 7, son ejercicios de abdominales, con la peculiaridad de que hay que disociar el trabajo abdominal del movimiento de piernas sin mover la cadera.

Cuando extiendes piernas hacia el techo, tienes que intentar notar los muslos como se tensan y a la vez como estira atrás (isquiotibiales).

Cuando abres y cierras las piernas extendidas hacia el techo, además de notar en el abdomen, siente la cara interna de los muslos, los abductores.

Y por último, los abdominales oblicuos, debes notarlos más intensamente si la espalda está bien apoyada en el suelo y si no levantas la cadera de lado a lado.

 

Y a ti: ¿A dónde te gustaría ir?

Si no tienes una meta cercana que quieras alcanzar, dije ¡¡C E R C A N A!! , tu objetivo puede flaquear.

 

 

 

 

 

Alicia Romay

Deja un comentario