Subir

PILATES, el mejor amigo de Melchor, Gaspar y Baltasar

Los Reyes de Oriente atraviesan desiertos y países enteros, en sus incansables camellos, repartiendo millones de regalos a los niños de todo mundo.

¡Qué suerte!

Melchor, Gaspar y Baltasar

 ¿Y nosotros?

Comprar, comprar y ¡comprar!

Ir de compras: ¡no es cualquier cosa!

¿A que sólo de pensarlo  duele la espalda,  viene el bajón y tiemblan las piernas? 

¡Esto es una locura!,  llegar sanos al 6 de Enero, y que no te duela nada,  es como:¡ ganar el maratón de New York sin haber entrenado!.

Estoy segura de que PILATES, conoció hace miles de años a Melchor, Gaspar y Baltasar, y cuando se enteró de lo agotador que era su trabajo, inventó ¡SUS EJERCICIOS!:

 

1.- Las piernas tonificadas nos ayudarán a caminar por todas las calles, sin parar y sin buscar en cada esquina:¡ un bar para el cafetito de la tarde!.

2.- La rotación de las caderas, harán que cada vez que queramos alcanzar «ese objeto» lo podamos hacer agilmente, y yo diría que: ¡»hasta con gracia» !

3.- Los giros de la cintura conseguirán que nos agachemos a recoger: ¡Todas las bolsas que hemos lanzado al suelo por no poder más! 

4.- Y si fortalecemos el tronco: ¡ENTRAREMOS A CASA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA EN VEZ DE LLORANDO POR NO PODER MÁS!!!!

 

Pilates: Colega total de nuestros queridos REYES MAGOS.

 

Haced vuestras cartas y pedir: MUCHOS REGALOS!!!!  

 

 

Alicia Romay

Deja un comentario