Subir

OBJETIVO BIKINI, cuerpo diez en ocho semanas

OBJETIVO BIKINI, cuerpo diez en ocho semanas.

Ya estamos en la quinta semana y

¡Con muy  buenas noticias!


 

Y estos días de Semana Santa ¿qué tal?? SIN COMENTARIOS, ¿NO?…

A mí las torrijas me encantan, y si me pongo a recordar las horas que le he dedicado al sofá: ¡¡ me dan ganas de llorar!!!

No hace falta prescindir de lo que más feliz nos hace, pero lo importante es retomar el ritmo. ¿Sabéis qué pasa?

Pues ¡algo increíble!, que aunque hayamos dejado de movernos algunos días o bajado el ritmo, el cuerpo es tan agradecido que dice: Gracias, ¡te echaba de menos!! Estoy dispuesto a darte muchas satisfacciones…

En cualquier caso, y después de cuatro semanas entrenando a un buen ritmo,  espero que  hacer ejercicio  sea ya parte de vuestras vidas. Así que, como ya estáis muy entrenados, comenzamos…

Pregunta:

¿Creéis que tenéis que empezar de cero??

Respuesta:

¡NO!

Y la buena noticia es que sólo os costará volver a coger la bolsa y ¡ARRANCAR!!

Y recordad…

¡NO PENSÉIS!

SÓLO ENTRENAD

VAAAAAMOS!!

 

 

Quinta semana y más ejercicio cardiovascular: caminar o correr si no existe alguna lesión, series de tiempos de 2-5 minutos, recordad: 2  minutos caminando y 5 corriendo ¡A VUESTRO RITMO!

FIGURIN. ¡D E S P I E R TA!!!

Y, ahora, empezamos a definir parte por parte: el hombro.- Con pesas, subes y bajas…

 

OJO: Apoya bien la espalda

Con las pesas de 2 ó 3 Kg., y con las piernas un poco flexionadas, si estás más cómodo, levantas y bajas los brazos y, después, los llevas a cruz. Recuerda 15 repeticiones de cada uno. ¡3 series!!!

Este es genial, cada vez que levantáis  los brazos veréis cómo se van marcando los músculos. Imaginaros en verano “marcando músculo”.

¡Venga!!! , Vamooooossssss

Ahora: ¡Al suelo! Tiempo de ¡abdominales!!

 

Un detalle: cuando estéis acostados pensando en subir como lo hace figurín, pensaréis que es IMPOSIBLE!!! Pues ¡no lo es!!!  aunque tengáis michelín mediano, pequeño o grande. Es cuestión de hacerlo. ¡AVISO!!! Las primeras veces no llegaréis,  pero pensad en que lo vais a conseguir. Porque lo conseguiréis!!!!! Venga, hacedlo y contádmelo, POR FAVOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora viene una serie de ejercicios.  Yo les llamo “ejercicios Fati” (de Fátima) Nuestra entrenadora es experta en estos movimientos, que son un poquitín difíciles, pero ¡buenísimos!!! Fátima cuando era pequeña, hacía gimnasia artística, y es por eso que disfruta mucho poniéndonos estos ejercicios ¡¡ de artista!!! que lo es…

 

 

 

 

 

 

 

Otro más, “estilo Fati”

Recostados “planchando oreja” te apoyas con la mano de arriba en el suelo y llevas ¡LAS DOS PIERNAS HACIA ARRIBA!!!



Con estos ejercicios, marcas, te “cargas”  las cartucheras y pones a punto los aductores y ¡los glúteos!!!…y, SEGURAMENTE QUE OTRAS PARTES DEL CUERPO…ES SENSACIONAL….

¡Y uno más!!!!



 

 

 

 

 

 

Te tumbas lateralmente y elevas la pierna de abajo……..

¡Otro!!!

El último: ¡artístico!



Y llegamos a los Abdominales. ¡No hay forma de quedarse dormida!!!!




Y, el último.

El entrenamiento de esta semana es más largo, complicado y hasta diferente, pero ya me lo contaréis lo bueno que resulta….  Adiós torrijas!!!

Hasta pronto

Alicia Romay

Deja un comentario