Subir

OBJETIVO BIKINI, cuerpo diez en ocho semanas

OBJETIVO BIKINI, cuerpo diez en ocho semanas

¡7ª semana y momento para irse de escaparates!

Esto ya es otra cosa…

Sí, estamos en la recta final de nuestro objetivo. Y lo digo con un poco de nostalgia, no porque sea el último post que cuelgue en este Blog, sino porque imagino que muchos de vosotros me cambiaréis por otro Blogger que os de consejos de ¡cremas reafirmantes! y otros milagros, que existen, claro.

Estamos a una sola semana de conseguir nuestro objetivo y, ahora ya os puedo confesar que mis amigos me llaman sargento cuando me pongo en plan disciplina severa. Puede ser verdad, pero lo cierto es que ésta es la única manera que conozco  de superar toda prueba de resistencia y tenacidad… Y, ocho semanas (casi) sin fallar y, con resultados visibles, hacen que me sienta satisfecha!, aunque tengo otras experiencias.

A los 19 años, pesaba 120 kilos. Con mucho esfuerzo –ya os lo podéis imaginar- conseguí bajar 50… Tanta felicidad me llevó a engordar de nuevo. No tanto, pero de dos en dos kilos, volví a pasar de los noventa. Ahora, aunque hay zonas que se me resisten, he conseguido estancarme en mi peso y, lo más importante, mantenerme a raya sin dificultad, a pesar de darme mis caprichos.

Empezamos con figurín y os sigo contando vale?

SE ESTABA QUEDANDO DORMIDO!!

RECUERDA PEGAR BIEN LOS CODOS A LA CINTURA!!

PARA LOS HOMBROS LO MEJOR ¿QUIÉN LO DIJERA??

EL EJERCITAR LOS HOMBROS ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE UNO SE CREE!!

y.......SALTAMOS!!!

Continúo…

La vida es un poco peor cuando vistes blusones y ropa holgada, casi siempre negra, para disimular lo que te sobra…  Cuánto he echado de menos ponerme un bikini o un vaquero en un momento determinado. Y cuánto dinero gastado – y no precisamente en moda de temporada- en “extras” de tela que me taparan los michelines… Aunque hay cosas peores, es un poco triste.

No sólo es preocupante como te ves, sino cómo te sientes. En realidad, y no es nada nuevo, si digo que  esto es lo más importante,  La salud es en lo primero que se notan los kilos de más.

Ahora que mi mente y mi cuerpo son “pareja” de hecho, siento que las piernas me llevan ligera a todas partes…  Y me siento tan bien que sólo pienso en compartirlo. En encontrar la manera de deciros  que, aunque “laborioso”, es maravilloso sentirse en plena forma.

La semana que viene subiré el último entrenamiento de este Objetivo Bikini. ¡Espero que hayáis conseguido al menos la mitad de lo deseado!

Ah! Y, por favor, no me abandonéis! Los siguientes posts serán de lo más entretenidos.

Ciao flaquitos!!!

NO OS PERDÁIS EL VÍDEO.

Alicia Romay

Deja un comentario