Subir

OBJETIVO BIKINI, cuerpo diez en ocho semanas.

Tres, cuatro,  cinco,  ¿cuántos centímetros menos de cintura?

¡En esta sexta semana hay que ir con el metro en la mano!

El primer post para conseguir un cuerpo diez, se colgó el 25 de Marzo. Hace ya más de un mes!!! Espero para quienes lo estéis siguiendo que el día a día os haya cambiado notablemente. ¿Exageración? ¡No!  Vosotros ya sabéis que la vida se ve de otra manera cuando el cuerpo te acompaña sin rechistar y a todas partes. ¿Qué hay que levantarse? ¡Venga! ¿Qué hay que ir corriendo a coger el autobús? Vamos  como galgos!!

¿Qué hay que subir la compra? ¡Sin problemas!

¿Qué hay que jugar con los niños en el parque? Ahora mismo!

Cuando uno empieza  a hacer deporte –al menos yo- soñamos con ponernos ese pantalón maravilloso que hace un año era imposible.

Y también somos los primeros que nos apuntamos para recoger algo que se ha caído al suelo… (siempre pensando que hay que aprovechar cada oportunidad para demostrar nuestra agilidad of course!)

En fin, que me encantaría que los que no se han apuntado a este objetivo bikini, Cuerpo Diez en Ocho Semanas, se lo volvieran a pensar. Estoy segura que acabaríais invitándonos a tomar unas cañas!! a Fátima, nuestra entrenadora, y a mí para “agradecérnoslo”.

Os adelanto que estoy buscando unas fotografías de MI ANTES Y MI DESPUÉS. No os lo vais a creer, pero es simplemente LA REALIDAD.

Bueno y,  sin remilgos por favor, empezamos el sexto “combate”

¡Adelante!!!



Figurín «marcando tíceps»

Con las piernas un poco flexionadas, tiras de la polea y marcas los brazos a la altura de los tríceps (cuando se marcan se ven unos ¡brazos perfectos!)

Marcando muy bien los hombros

Esta máquina es muy cómoda, aunque cuando la usas por primera vez, piensas que no podrás levantar los brazos ¡ni un centímetro!

Seguimos con los hombros

Ahora, sentados, bien apoyados en el respaldo, subimos y bajamos los brazos con pesas de 2 o 4 Kg. (según lo entrenados que estéis)

Mírate en un espejo y disfruta observando cómo trabajan los hombros.  ¡Es una gozada!

Y el último ¡ A SALTAR!

¡SALTA!

Parece fácil, pero no lo es. Siéntate en la orilla del asiento e ¡impúlsate para saltar! La sensación es rarísima, siempre querrás llegar más alto,…… ¡COMO TODO EN LA VIDA!

Alicia Romay

Deja un comentario