Subir

¡¡TAMBIEN EN CASA!!

¡Ponte en forma a cualquier hora  y sé un poco más feliz!

No penséis que sólo vivo de hacer ejercicio. NO!! Ni yo ni nadie de las personas que entrenamos a diario. También, trabajamos, disfrutamos de la familia y los amigos y hasta descansamos un día o dos a la semana.

Lo que si reconozco es que hay un cierto enganche al hecho de hacer ejercicio a diario. ¿Por qué? Hay una sola respuesta: Para sentirnos más sanos, ágiles y hasta GUAPOS!!!

A lo largo de estas semanas, habéis sido muchas las personas que nos habéis pedido un guión para ENTRENAR EN CASA”. Pues bien. Dicho y hecho… Nuestra superentrenadora está convencida de que en casa también se puede “mantener el tipo”; y aquí estamos, de nuevo, con Fátima.

Para empezar,  quiero pediros que reunáis todo aquello que resulta  imprescindible para hacer ejercicio. Esta vez, en casa. Estar cómodos es importante para tener buenos resultados. Además, la próxima vez estaremos más animados para realizar nuevas rutinas!!

Material :

Zapatillas, Calcetines, Camiseta, Pantalón de deporte corto o largo, Cinta elástica, Dos pares de pesas (3 y 4 kg.) Alfombrilla y Chi Ball

VAMOS!!! Vacía tu armario…  Compra una alfombrilla. Lo que sea… Pero, por favor, ya.

No quiero empezar sin ti!!

Alicia Romay

Deja un comentario