Subir

Wine & Chesse, un plan perfecto y creativo.

Convocar un evento y tener éxito no es fácil. Cada día es más difícil conseguir una buena convocatoria y además hacer el acto atractivo, rentable y divertido, es como inventar el hilo negro.

win-2

Todo un éxito el bodegón en el Mentidero & Gin

 

Me llamó Lara, una de las propietarias de El Mentidero de la Villa para comentarme que se le había ocurrido organizar un Wine & Chesse en uno de sus sitios, si hubiera sido en El Campillo o en La Villa de El Mentidero, lo hubiera tenido más difícil, pero lo hizo aquí cerquita y allí que fui corriendo.

 Si algo me ha gustado de esta convocatoria, fue exactamente ¡LA CONVOCATORIA!.

No cabe la menor duda que el saber invitar es todo un arte, se requiere de imaginación, creatividad, dedicación, sobre todo buen gusto.

Desde luego que Lara esto lo bordó, era imposible no acudir. ¿Qué cómo lo hizo? pues nos llegó esto:

 

cajita-dos

Cajita invitación ¡con picos incluidos para abrir boca!!

 

Pero vamos a ver, de toooodas las invitaciones que he recibido en taaaantos años, ¡nunca me habían enviado una cajita con pan!, sinceramente: chapeaux.

Hemos disfrutado de  un Wine & Chesse super agradable y además, me encontré con vecinas de blog de HOLA.COM, (linkarlo para que lo veáis) , una de ellas, Sara Rivera que tiene un blog muy chulo de bodas, y con colegas a los que hacía un tiempo que no veía. Entre otros muchos, a alguien que me recordó mi época como Directora del Salón Internacional del Caballo de Madrid (ECUMAD) ¡Qué recuerdos aquellos!! Un día os los contaré…

[youtube]http://youtu.be/1mdm1JzCPlk[/youtube]

 

 

las-tres

Lara con Martha O’Connor y Ana González Navarro de El Campillo.

 

 

zap-2zap-3

 

Alicia Romay

Deja un comentario