Subir

El no va más del fitness, E Fit…buenísimo y agradable.

La electroestimulación, es rápida, sencilla, agradable y, sobre todo, con resultados visibles.

Hace unos días recibí un what’s app de  Silvia Genún, me enviaba información sobre una novedad relacionada a la vida sana, «la revolución para  ponerse en forma«, sabe que me gusta todo esto y ¡zas!, rápidamente fui a descubrirlo.

 

[youtube]http://youtu.be/agPaiaYAygE[/youtube]

 

Electroestimulación, ¿y eso qué es?

Silvia, tan emprendedora como su padre Salomón, al que admiro profundamente al igual que a su madre, en un plis-plas, ha decidido, hace muy poco tiempo, abriren el centro comercial de La Moraleja E Fit. Me ha parecido la bomba.

Si al final no hace falta un edificio entero para entrenar, la cuestión es hacerlo (ya sabéis que siempre digo lo mismo…)

El espacio es muy acogedor, cuenta con todo lo necesario, el vestuario es agradable con secadores, toallas, cremas, las duchas una gozada y la sala de entrenamientos  muy bien acondicionada.

Se trata de entrenar llevando consigo electrolitos, si, de esos que nos ponían hace años tumbados en una camilla para quemar grasa. Ahora no hace falta tumbarse, hace falta ir al gym, que te coloquen el traje y  moverse.

Esta forma de entrenar, tiene la gran ventaja  que sólo necesitas 20 minutos para ejecutarlos, y eso ayuda un montón.

Pedro Puente, fue mi entrenador personal durante mi sesión inaugural, y me demostró cómo los músculos reciben los «calambritos» de los electrodos mientras entrenas, es agradable, sobre todo porque se siente que el ejercicio que estás realizando toca profundamente los músculos.

Este es un método que utiliza la NASA y ahora también deportistas como Usaín Bolt o Fernando Alonso en sus entrenamientos. Ellos no gozan de mucho tiempo y esto les ayuda a tonificar, a adelgazar o mantenerse en su peso dedicando poco tiempo en cada sesión.

Buenísimo, me gusta, me gusta.

yo

Alejandro, entrenador personal de E Fit, prueba mi fuerza.

Alicia Romay

Deja un comentario