Subir

Domingos con factor sorpresa

Plan para los domingos

 

Westin Excelsior Roma

Westin Excelsior Roma

Cuánto trabajo nos cuesta, a veces, tomar la decisión de levantarse de la silla ó de la cama los domingos por la mañana. Los domingos son días extraños, diferentes, están en el ecuador del sábado y el lunes y muchos de ellos son largos y tediosos. También son agotadores cuando se tiene familia numerosa ó niños pequeños.

Yo recuerdo que a mi hermano no le gustaban los domingos, se ponía triste y melancólico. El pensar en ir al trabajo el lunes, no le emocionaba, a pesar de que le encantaba su vida profesional. Siempre recordaba el sábado como un gran día.

Y no falla la pregunta los fines de semana ¿y hoy qué hacemos? ó ¿en dónde comemos?

Pero hablando de domingo y de planes, me gustaría hacer una reflexión. Los que trabajan en el sector del ocio, no lo tienen fácil. Atraer al público no es coser y cantar. Cada día es más complicado atraer al mercado adecuado a los bares y restaurantes, y más difícil es cuando estos, están dentro de los grandes hoteles y en grandes ciudades, a pesar que que las familias cada vez se preguntan que hacer ó en donde comer.

El ingenio y la creatividad de la dirección de uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad Eterna ha sorprendido inclusive a sus propios empleados.

El hotel Westin Excelsior Roma, en plena Via Veneto ha tenido una idea más que genial para que los clientes lo pasen pipa los domingos. Se ha inventado un Opera Brunch en plan «flash mob». 

No quiero contar más, prefiero que veáis la reacción de la gente en este video.

 

https://youtu.be/0C-YsOFZhEwOpera Brunch en el Doney del Excelsior en Roma

 

 

 

 

 

Alicia Romay

Deja un comentario