Subir

Des Indes, un hotel en La Haya que te hace flotar

Si vas al Hotel Des Indes en La Haya, sentirás que eres protagonista de un momento célebre

hall

Como en los salones de los grandes palacios de los siglos pasados, en el hall del Hotel Des Indes, en La Haya, se puede vivir una experiencia auténtica. Tomando el aperitivo y sentada en unos mullidos sofás, la música desde un piano cercano conduce a una sensación diferente. Es como si hubieras subido a un barco antiguo y que, después de la cena, ya en el salón, te hubieran invitado a disfrutar de un concierto clásico, en un ambiente exclusivo y entre el «clin clin» de las copas de espumosos refrescantes, comienza un mini-concierto ofrecido por un joven, discreto, que interpreta piezas conocidas de autores clásicos.

El Des Indes está en el barrio más distinguido e internacional de La Haya, es un distrito denominado Diplomatic, pues en él se encuentran las embajadas y las representaciones internacionales de gobiernos y empresas. Contrasta mucho esta zona con los edificios de época y no tan modernos como el resto de la capital diplomática de Holanda.

Cerca del Hotel se encuentra la zona de los anticuarios y las galerías de la ciudad. Como no puede uno irse de Den Haag sin visitar algún museo, se puede ir al la Royal Picture Gallery Mauritshuis para admirar algunas obras de Vermeer y Rembrandt.

Den Haag (La Haya) es una ciudad tranquila y menos visitada que Amsterdam, pero una vez más, descubriendo algunos rincones de esta ciudad, se confirma que siempre hay algo por descubrir.

El plan es llegar a la Central Station, caminar por el centro de la ciudad, tomar un aperitivo y  una rica ensalada en el Hotel Des Indes, después seguir el paseo por el parque rodeado de un lago y volver al tren a dormir la siesta, para despertar en Amsterdam. 

1

Alicia Romay

Deja un comentario