Subir

David Deibis el maquillador más deseado

Charlé con él unos minutos y me conquistó, a los pocos instantes conectamos y coincidimos que en esta vida se puede triunfar cuando se es constante, disciplinado, profesional y humilde.

 

 

IMG_1811

Tania Llasera

Ser un rostro público debe ocasionar más stress que a los que nos pasamos por la vida sin ser conocidos. Puedo imaginar cuánto les preocupa no estar deslumbrantes en cada puesta en escena. Aunque sean famosos también tienen manchas en la cara, arrugas, acné y defectos comunes pero ¡ay amigo!, no es lo mismo salir a la calle con los ojos hinchados ó con las ojeras más negras que un zurco de carretera sin ser reconocido, que serlo.

IMG_0992

 

Anuncio de Klisans

En entrevistas a personajes, reconocen algunos de los trucos que usan cuando no están en sus mejores días (uso de gafas de sol XXL, gorras de deporte, sombreros con ala muy ancha, maquillajes, etc.) Está claro que su look les importa siempre.

El estilo latinoamericano no suele coincidir con el europeo, pero en este caso, encaja a la perfección. David nació en Venezuela, hijo de padre libanés y madre venezolana, una mezcla llena de colores, movimientos y calidez.

El destino lo llevó a salir de su país rumbo a México, y como la estrella con la que ha nacido le alumbra en cada paso, algunos de los rostros mexicanos más conocidos y deseados por los maquilladores, se pusieron en sus manos y brillaron. Es el caso de Salma Hayek y Alejandra Guzmán entre otras.

Las estrellas viajan alrededor de la tierra y las de David Deibis no iban a ser menos, saltaron el Atlántico y lo trajeron a España.

Las estrellas se relacionan bien entre ellas, y las de David han conquistado también a muchas españolas. Se dice fácil incluir en un book profesional una lista de nombres como estos:

Nicole Kidman, Salma Hayek, Ricky Martin, Alejandra Guzman, Carlos Baute, Astrid Klisans, Silvia Abascal, Patricia Conde, Carmen Lomana, Pastora Soler, Helen Lindes, Tania LLasera, y Dany Rovira, Anne Igartiburu …

Con alguna de ellas he coincidido en confirmar que David está en su momento más dulce y que es capaz de ayudarles a brillar cuando más lo necesitan. Debe ser que una de sus estrellas que tiene luz para dar y prestar.

Alicia Romay

Deja un comentario