Subir

A 190 grados centígrados bajo cero…no es broma.

Cryosauna combinando con SmoothShapes.

criso

 

Un día me llamó Noemí Gallo del Spa y me dice: ¿te atreverías a que te pusiéramos el cuerpo a muchos grados bajo cero?, y yo que soy una chica muy educada le dije: ¡encantada!.

Nunca pensé que se lo tomara tan en serio, en un periquete me envió un mail con fecha y hora para la sesión. Yo me pregunté: pero Alicia ¿cuándo vas a aprender a decir que NO?.

Llegué al Spa muerta de frío, llevaba chal sobre chal, mi mente se había congelado sólo de pensar en que me metieran a un aparato congelante.

RESULTADO:

F A S C I N A N T E ….

1.- Primero.- La novedad .- Me gusta

2.- No saber a lo que voy.- Me llama

3.- Un reto difícil: Controlar el frío de mi mente (más que de mi cuerpo)

4.- Aguantar lo que haga falta: Yo puedo

5.- ¿Estoy loca?: Un poco

Todo esto anterior y al final : ¡Quiero volver!

 

Os cuento de que va el CRYO-SMOOTH:


Entras en una cabina, con ropa interior pero con pantuflas calentitas riquísimas. Se cierra la compuerta, te suben para que salga la cabeza y apoyes los brazos fuera: ¿Lista? …y el nitrógeno líquido invade el cuerpo, te dan un baño helado y para más inri, el termómetro marca a cuántos grados han puesto la cabina, yo no paré de mover las piernas para mantener el calor en el cuerpo y conseguí estar 3 minutos a ¡menos 190 grados!.¿Sensación?: riquísima!, la piel reacciona, el cuerpo también y la mente: a tope! y lo mejor: ¡quiero repetir!.

Os dejo un vídeo para que veáis el show…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXOFZKWONh8[/youtube]

Si os gustan los contrastes o no, esto es para vosotros y la mejor de las noticias es: la cantidad de calorías que se pierden en unos pocos minutos.

Y esto combinado con el masaje SmoothShapes XV, ya ni os cuento: ¡quedamos listos para ponernos el bañador ya mismo!.

 

¡VAYA INVENTOS!.

 

 

 

 

 

 

 

Alicia Romay

Deja un comentario