Subir

Las máquinas que te entrenan como un Personal Trainer

 Entrenar viendo vídeos en You Tube, chateando por Facebook, bailando al ritmo de los mejores vídeos y además con una meta marcada cada día, me ha enganchado desde que volví del verano.

 

 

Llevo días entrenando yo sola en el Gym, a veces para aprender a moverme por mi misma y a veces porque los horarios cambian, pero os quiero contar lo que me ha pasado.

Durante los últimos 7 años, he entrenado diario con Fátima, es lo que más me puede gustar, ella piensa por mi y me cuida de no tener ninguna lesión. Lo pasamos pipa contándonos nuestras historias y nos reímos mucho aunque entrenemos a las 7 de la mañana.

En Reebok Sports Club Madrid han cambiado todas las máquinas y eso me ha empujado a probar nuevas rutinas (he salido de la confort zone), por tanto he ido ya varias veces a entrenar sola, obligándome a ponerme una rutina buena. He empezado por las nuevas cintas andadoras, me puse los cascos, los enchufé por primera vez a la máquina y no a mi iPhone,  y empecé a caminar, pero a la vez, empecé a brujulear en la pantalla, acabé  corriendo al ritmo de Billy Jean viendo el video de Michael Jackson, fue divertidísimo, y al terminar la canción pensé que me gustaría también programar un entrenamiento «serio» y buscando en la pantalla ¡lo hice!, fue un subidón, al terminar de entrenar y ver los kilómetros que había recorrido, las calorías y el reto que me quedaba por delante me apeteció no irme del club en todo el día, estas máquinas sabias me ha inspirado muchísimo más.

Está claro que si te gusta hacer deporte y te lo ponen tan fácil en un club con tanta luz, tan moderno y tan ambientado, ¡¡los sudores ni los notas!! Ya he bajado el kilo y medio que subí en el veranillo, estoy feliz, la la la.

 

 

con-maria

Y encontrarme con María León después ¡¡es un privilegio!!

 

 

 

Alicia Romay

Deja un comentario