Subir

Muecas sanas

gimnasia_facial_para_todas_las_edades-4c8d0de6ee628d6d8074aa79e

 

No se sabe por qué cuando pensamos en deporte o en gimnasia, nos olvidamos de la cara. En las sesiones del gym, movemos todo menos lo que tenemos pegado al cuerpo y es nuestra tarjeta de presentación : LA CARA.

El otro día, charlando con Constanza Belda, amiga y compañera de oficio, comentamos este tema, y mirad por donde,  si que hay gimnasia para la cara.

Como imagináis, rápidamente llamé para enterarme, y éste es el resultado, por cierto :

¡¡ BUENÍSMO!!)

Veréis sólo uno de tantos ejercicios que existen para la cara, además del que vais a ver, hay uno de párpados que se sienten agujetas!!

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wN48nG8bsA0[/youtube]

 

Después de la sesión con Ara Rosón, experta en este sistema, charlamos un poco, y lo que más me llamó la atención al conocerla fue su perfil:

Imparable en su afán de aprender, en la actualidad está cursando estudios de medicina natural y medicina Ayurveda. Linfoterapeuta, iniciada en el Reiki, se ha especializado en terapias faciales. Ejerce como entrenadora personal de gimnasia y yoga facial y gestiona su propio gabinete de belleza, My beauty Lab, donde ofrece un abanico completo de tratamientos faciales y corporales; una estética de fusión de terapias naturales de tradición milenaria con avanzada aparatología.

«Entré en el mundo de la belleza hace ya casi 10 años, por casualidad y como empresaria y acabé enamorándome de esta profesión. Desde entonces no he dejado de investigar para conseguir un método de rejuvenecimiento natural que consiga resultados visibles y perdurables en el tiempo. En el Yoga facial, en las terapias de la medicina Ayurveda y en las técnicas de masaje oriental es donde he encontrado el complemento perfecto a los tratamientos de estética. He desarrollado mi propio método de trabajo, Natural Lift, que utiliza terapias naturales que actúan en distintos niveles para paliar y prevenir el envejecimiento: la estructura ósea, con masajes faciales basados en técnicas de masaje oriental y masaje sacro-craneal; la musculatura, con gimnasia y yoga facial; y la piel, con una amplia variedad de tratamientos estéticos y terapias sensoriales.

«El cuerpo humano es fascinante en todas sus facetas y dominar el mundo de la belleza y el bienestar, es una mezcla de alquimia y arte”.

Os puedo asegurar, que una sesión de yoga, gimnasia facial y después un masaje de esos que se sienten (pero en la cara), cambia la  jornada.
Hay que ver…  ¡Y yo sin saberlo!

Alicia Romay

Deja un comentario