Subir

¿Spinning?: ¡Imposible!!

¿Miedo a no poder, a caer rendido, a «morir en el intento»?

ESO PENSABA YO HASTA QUE ME ATREVÍ Y AHORA NO LO DEJO POR NADA DEL MUNDO

 

PRACTICAR SPINNING, ME APASIONA

 

Esta es mi clase de todos los viernes, aunque estoy pensando ir más días!!:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SVpUzS8fEtI[/youtube]

 

Llevo haciendo spinning más de dos años, íncreíble pero cierto. He oído todo tipo de comentarios, sobretodo cuando me preguntan que cuándo y a que hora entreno y les cuento que esta clase es los viernes a las 7.30, am, siempre se oye a lo lejos: ¿Quéeeeeeee? vamos:  ¡ni loco! ¡Soy incapaz y menos a esa hora!!!

Sobre el spinnig también se oye que es poner a prueba la resistencia cardiaca, pero ¿acaso no todos los deportes son así?.

Hay algo que  os quiero contar:

El primer día que Fátima mi entrenadora, me dijo que el viernes quedábamos para hacer juntas la clase de Juan Spitia de Spinning, dormí mal, bebí agua toda la noche anterior, sentía que me ahogaba, busqué mil dolores en el cuerpo irreales, me metí en la cabeza que no estaba para ese esfuerzo y menos después de la cena que me había pegado, etc.

Al final fui y lo único que comprobé que realmente es genial:

AHHHHH, Eso si:

 

OJO:

1.- Es vital calentar, no porque llegues tarde te pongas a mil, tanto en la cadencia como en la resistencia, calienta bien y después arriba!

2.- Cada uno tiene una capacidad, por tanto la resistencia en muy personal.

3.- En la cadencia pasa lo mismo, cada uno pedalea a su ritmo, sin relajarse, pero a su ritmo.

4.- El pulsómetro es un gran aliado, para no tener sustos, o creer que te va a dar algo y ayuda a saber a cuanto está tu corazón lo cual te hace sentir seguridad

5.- Realizar la clase en buenas bicicletas es vital, son más ligeras y además, la mas modernas , tienen un reloj que te cuenta  TODO!!! SÓLO LE FALTA CANTAR!

 

Spinnig con todos!!!

 

 

 

Hay que hacer spinning, no os asustéis cuando nos veáis salir de la clase bañados en sudor. Fijaros en nuestras caras, solemos salir más que contentos y efusivos.

 

 

Alicia Romay

Deja un comentario